Plantas autoflorecientes con más THC

0 3594
 

Este tipo de plantas no necesita regular sus niveles de luz para florecer. Esta característica les hace ser las idóneas, para cultivar prácticamente en cualquier sitio. Además, crecen muy rápido, lo que permite realizar cosechas tempranas.

La variedad de cannabis autofloreciente, es aquella que no necesita regular los niveles de luz para poder producir flores. No depende del ciclo nocturno-diurno, e inicia la floración tres o cuatro semanas después de germinar, independientemente de la luz a la que haya sido expuesta. Como no depende de controlar la intensidad de la luz, es una especie que se puede cultivar en climas fríos, dentro de casa, o fuera… Asimismo se puede cultivar en cualquier época del año, aunque la más recomendable es la que va de marzo hasta finales de agosto, ya que cultivando en este periodo, se optimizará el rendimiento de la planta. Este tipo de variedad crece muy rápido: en aproximadamente 3 meses, podrás tener marihuana. Además, con este tipo de plantas, se pueden hacer 3 ó 4 cultivos al año. Las semillas autoflorecientes son la variedad de marihuana más vendida en todo el mundo.

Nivel de THC

El THC estimula las células del cerebro, que liberan la hormona dopamina

El THC estimula las células del cerebro, que liberan la hormona dopamina

Conocido también como tetrahidrocannabinol, el THC es la sustancia química, que produce los efectos psicológicos de la marihuana. El THC es el responsable del cambio de comportamiento en la persona que lo consume. Esta sustancia tiene varias propiedades. Una de ellas es la de crear euforia, ya que estimula las células del cerebro, que liberan la hormona dopamina.

Lleva a la persona que la toma, a un estado de gran relajación y afecta también a su sentido del olfato, de la vista y del oído. El THC también tiene su vertiente medicinal, ya que altera la liberación de transmisores dentro de la médula espinal, lo que se traduce en un alivio del dolor. Esta sustancia se ha utilizado en procesos inflamatorios, como la colitis ulcerosa o la artritis, en los que el cannabis actúa como analgésico y como antiinflamatorio. También hay algunos casos en los que esta sustancia ha beneficiado a pacientes con trastornos de alergia.

En los últimos años, la industria del cáñamo ha avanzado considerablemente, y sus laboratorios han conseguido hacer grandes progresos. Uno de ellos es hacer que mediante el cruce de plantas, algunas variedades de cannabis tengan un alto nivel de THC.

Las autoflorecientes más potentes en THC

Hoy en día existen semillas autoflorecientes para todos los gustos, y para los distintos tipos de consumidores. Desde Piensa en Verde te proponemos unas cuantas variedades, para que tú elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.

AK 47 Auto, Esta variedad híbrida autofloreciente, produce plantas de semillas de marihuana altas, con un cogollo central dominante, rodeado del resto de cogollos. Su sabor es suave, dulce y denso con tonos afganos y frutas dulces, como a fresa y melocotón. Su efecto es relajante y te dará mucha energía.

AK 47 Auto

AK 47 Auto

Otra variedad, con un nombre similar a la anterior es la variedad AK 47, es una de las plantas más conocidas ya que es fácil de cultivar, y produce buenos rendimientos en poco tiempo. Tiene un olor muy fuerte, y su efecto es muy duradero, a la vez que placentero. Por otra parte, esta planta tiene un corto periodo de floración y produce unas flores compactas. Su contenido en THC es altísimo, ya que, según un test realizado por un laboratorio independiente, se valoró un 21,5% de THC. También puede ser utilizada con fines medicinales.

variedad AK 47

variedad AK 47

También encontramos la variedad Autoblueberry , es una semilla de marihuana que produce grandes cosechas, de densos cogollos empapados de resina. AutoBlueberry tiene un potente efecto Indica, aunque suave y extremadamente agradable, que dura varias horas. Es adecuada para uso médico.

Variedad Autoblueberry

Variedad Autoblueberry

Thc Autofloreciente, genética autofloreciente que se cosecha en 75 días desde que es sembrada, es una variedad muy exclusiva. Esta semilla de marihuana alcanza una altura entre 40 y 80 centímetros, y está indicada para cultivos ajenos, una planta discreta por su tamaño para huertos e interior. Este cruce, que procede de una Rudelaris con una Afgana, proporciona unos cogollos llenos de cristales de THC, con una gran cantidad de resina. Con un intenso sabor afrutado, rápida maduración y sencilla de manejar, para aquellos cultivadores con menos experiencia. Esta variedad se adapta muy bien a los climas fríos, por ello dependiendo de la época del año, su producción en exterior llega a ser de entre 50 y 100 gramos por planta.

Thc Autofloreciente

Thc Autofloreciente

Y si te gusta el aroma del queso, podrás disfrutar de todo el sabor que te ofrece la semilla de marihuana autofloreciente Little Cheese, que no sólo consta de un excepcional aroma y sabor, sino que ofrece el mejor resultado de autofloración. La fragancia de sus largos y densos cogollos, ofrece un repertorio de sabores afrutados tropicales, desde moras hasta manzanas ácidas. Esta variedad, además, proporciona una gran concentración cerebral, y una relajación absoluta en los músculos.

Autofloreciente Little Cheese

Autofloreciente Little Cheese

Cómo cultivar la variedad autofloreciente

Existen una serie de pautas, que se han de seguir para cultivar de un modo correcto este tipo de semillas autoflorecientes:

– Utilizar recipientes grandes, por ejemplos maceteros, con capacidad para albergar más de 10 litros.
– Mantener una temperatura adecuada y moderada, en todo el proceso de cultivo.
– No utilizar los fertilizantes en exceso.
– El sustrato de la planta debe ser de calidad.
– Hay que prestar especial atención a la fase de crecimiento, ya que este periodo marcará la diferencia entre una buena o una mala cosecha.
– A los 20 días de vida de las plantas, es cuando hay que abonar con algún estimulante de la floración.
– Cuando la planta esté floreciendo, no hay que someterla ni a trasplantes ni a podas.

Así que ya sabes, no hay nada mejor que probar las diferentes variedades que hay en el mercado, para saber cuál es la que más te conviene.

Por Noelia Jiménez, Equipo de Piensa En Verde

Similares

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Qué es piensa en verde

Piensa en Verde nace en el año 2010, es una empresa ubicada en Valencia, ciudad costera del este de España. Nace después de un año de intenso trabajo con el fin de asesorar sobre el uso y la utilización de las conocidas semillas de marihuana. Enviamos semillas a cualquier parte del mundo...

News Letter